Bienvenido a DomoTech!

Quienes somos.

Domotech se especializa en el desarrollo e implementación de sistemas de automatización Domotica y Ahorro de Energia. Estos sistemas ofrecen avanzadas soluciones, crecientemente requeridas en el sector residencial y terciario, que a su vez permiten la implementación de todas las aplicaciones relacionadas con una vivienda moderna y tecnológica, relativas a la comodidad, seguridad y ahorro de energía.

¿Que es domotica?

Se entiende por domótica al conjunto de sistemas capaces de automatizar una vivienda, aportando servicios de gestión energética, seguridad, bienestar y comunicación, y que pueden estar integrados por medio de redes interiores y exteriores de comunicación, cableadas o inalámbricas, y cuyo control goza de cierta ubicuidad, desde dentro y fuera del hogar. Se podría definir como la integración de la tecnología en el diseño inteligente de un recinto cerrado.

Accesibilidad

La domótica aplicada a favorecer la accesibilidad es un reto ético y creativo pero sobre todo es la aplicación de la tecnología en el campo más necesario, para suplir limitaciones funcionales de las personas. El objetivo no es que las personas con discapacidad puedan acceder a estas tecnologías, porque las tecnologías en si no son un objetivo, sino un medio.